EL QUINTO INFIERNO

lunes, diciembre 04, 2006

CHAVEZ GANA REELECCION

Todo el que se pronunció por Chávez, indicó, lo hizo de forma consciente, "porque Chávez no engaña a nadie, habla claro; Chávez es el pueblo venezolano".

Otra de las grandes victorias, expresó el estadista, está en que hemos derrotado a la abstención, pues ha caído debajo del piso del 30 por ciento para de esa forma llegar a la más alta participación popular en cuanto a la masa de electores.

En su alocución, el mandatario envió "saludos solidarios y comprometidos" a todos los pueblos de América Latina y el Caribe.

A esos gobiernos amigos y hermanos, a los pueblos de la región, ratificó a nombre de Venezuela "nuestro compromiso con la verdadera integración" y la unidad de América Latina y el Caribe, "para ser libres y grandes".

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este domingo la reelección de Chávez en los comicios para un nuevo mandato de seis años, a partir del 2007.

El primer boletín oficial emitido por la entidad tomó en cuenta los resultados del 78,31 por ciento de las mesas de votación y recopilados por el Centro de Totalización del CNE.

El balance parcial otorga al mandatario cinco millones 936 mil 141 votos, para el 61,35 por ciento del total, mientras que el opositor Manuel Rosales -principal
adversario del estadista- obtuvo tres millones 715 mil 292 (38,9 por ciento).

Fuente: Prensa Latina

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com