EL QUINTO INFIERNO

domingo, noviembre 05, 2006

El Otro gobierno de México

Luego de que fuera decretada su derrota en las recientes elecciones presidenciales mexicanas, Andrés Manuel López Obrador, y el Partido por la Revolución Democrática, han estado llevando una serie de actividades que, aun cuando cuesta saber donde terminaran, no dejan de ser muy interesantes de examinar. Vale la pena recordar que AMLO y sus partidarios acusaron de fraude en la realización de las elecciones, y exigieron el recuento de todos los votos. El tribunal encargado de estas materias decidio revisar algunas casillas (cerca del 10%) y al no encontrar "evidencias comprometedoras" de fraude, nombró como presidente a Felipe Calderon del Partido de Acción Nacional. Este nombramiento no ha sido reconocido por el PRD, hasta el punto que el pasado viernes 3 de noviembre presentaron el "gabinete legitimo" que habría de acompañar a AMLO en su mandato.
Con su nuevo gabinete, López Obrador anunció que se propone crear una red de contactos e información que permita romper el cerco informativo de los grandes medios de comunicación.
Dijo: "Que no crean los medios de comunicación que están al servicio de la derecha que nos van a silenciar, de ninguna manera, nos vamos a comunicar entre nosotros y la verdad siempre se abrirá paso y va a llegar hasta el último rincón del país, a través de Internet o por los medios que sean."
Seguiremos informando sobre lo que ocurre con el Otro gobierno de México. El 5.

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com