EL QUINTO INFIERNO

jueves, octubre 26, 2006

Elecciones Fech: Izquierda Amplia lidera por más de 130 votos en primer día de votaciones

Pasado el primer día de votaciones en la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile,
lidera por más de 130 votos más que la lista "U Social" ...

logo Izquierda Amplia
Así las cosas, y si el segundo día de votaciones mantengan tal tendencia, el próximo Presidente de la Fech será Giorgio Boccardo, estudiante de sociología, Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSo) , años 2004-2005, Secretario de Comunicaciones de la Fech entre el 2005-2006, participante del Movimiento Autonomista Libertario (MAL) de esa facultad, y militante del Movimiento Surda, y continuador de la conducción izquierdaamplista de la referencial Federación que por estos días cumple 100 años...
Construyendo un Nuevo Chile

Resultados no oficiales:


Lista A - Mir : 111 votos
Lista B - U Social: 989 votos
Lista C - Izquierda Amplia: 1102 votos
Lista D - Democracia Cristiana: 340 votos
Lista E - Radicales: 289
Lista F - Juventudes Comunistas: 261 votos
Lista G - Juventud Socialista-Partido Por la Democracia: 471 votos.
Lista F - Las Armas de la Crítica: 84 votos.
(estos resultados son sin una mesa de ingeniería, que debiera aumentar la diferencia, al ser uno de los reductos de la lista C de Izquierda Amplia
afiche giorgio
izquierda amplia a la fech

2 Comments:

  • At 1:36 p. m., Blogger Zuny said…

    Y faltó mencionar que pertenece a una organización compuesta por vendedores de pescá's, oportunistas y cómplices de la concerta en todas sus fechorías que tienen como fin enfocar el discurso pogresista en las bondades de las privatizaciones... (¿o me dicen que el acuerdo confech y el consejo asesor fue y es un avance en el cambio de paradigmas en la educación formal?)

    A todo esto, me acordé que hace poco se firmó la ley de Calidad de la Educación Superior... ¿dónde estaban las flamantes organizaciones estudiantiles con sus espíritus críticos frente a este pantano en el que explorarán las ues, ip y cft ??

    Más allá del curriculum de Boccardo y de la distancia que nos separan (geográfica, experencial, en cuanto a proyectos) , creo que la histórica Fech, a 100 años de su fundación, perdió el norte de lucha por una sociedad para nosotros, la mayoría.

    Boccardo... ¡¡dirige tu rebaño hacia los destinos del 'poder' impotente, tal como lo han hecho sus dirigencias durante los últimos años de conducción!!

     
  • At 3:09 p. m., Blogger Alberto Precht said…

    Quisiera fraternalmente felicitarlos, por el triunfo obtenido, sin duda el estudiantado premia el buen trabajo que hiceron tanto felipe melo, como nicolás grau, es verdad que pensamos muy distinto, pero al menos yo siempre he destacado su trabajo a nivel de federación, fue un agrado trabajar un año con la izquierda amplia en una mesa, muchos mitos mutuos se cayeron, y también con mario medina , sin personalismos baratos, si no que con un trrabajo muchas veces silencioso que pone a la federación primero, felicitaciones y personalmente aunque obvio me gustaría alguna ver a un dc, creo que la federación quedó en buenas manos y eso es bueno para la UNiversidad.

     

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com