EL QUINTO INFIERNO

sábado, septiembre 02, 2006

Se viene Irán

Hezbolá primero, Irán después

El periodista Seymour Hersh -quien desveló la matanza de May Lai (Vietnam) en 1969 y la existencia de torturas en la prisión iraquí de Abu Ghraib en 2004- cuenta que la guerra de Líbano no había sorprendido a la Casa Blanca. Según Hersh, el Gobierno de Estados Unidos conocía y compartía los planes de Israel, muy parecidos a los suyos para desencadenar un ataque preventivo contra el régimen iraní. Washington vio así en el inicio de las hostilidades en Líbano un ensayo general de un eventual ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.
Trabajo de investigación. Parte I, II y III. Vía El País.

Es muy alta la probabilidad de que EEUU desate la guerra contra Irán ya este año

El conflicto bélico entre EEUU e Irán es inevitable, y puede estallar ya este año, sostiene Anton Surikov, experto del Instituto de Problemas de Globalización. Él expresó esta opinión, al participar en una mesa redonda organizada en RIA Novosti sobre el tema "Los resultados de la guerra del Líbano y la probabilidad de que EEUU aseste golpes contra Irán".

1 Comments:

  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que mas se puede esperar de la arrogancia e intolerancia de los yankis,prometieron democracia y libertad al pueblo de Irak.Sin embargo solo trajeron la muerte y el hambre.

     

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com