EL QUINTO INFIERNO

jueves, septiembre 21, 2006

Empieza el jugo de la oposicion Venezolana: la desesperación de la oligarquia venezolana

El deseperado juego de las derechas venezolanas: los "escuálidos" intentan mostrar sus colmillos...


Acción Democrática, uno de los ´partidos de la oposición venezolana, ha decidido no participar en las elecciones presidenciales del 3 de Diciembre, repitiendo así la formula de desestabilización y deslegitimación que vienen aplicando desde las elecciones parlamentarias del año pasado. Aquí se esbozan las razones.

Opositores insisten en suspender elecciones presidenciales Venezuela

Víctor Bolívar, presidente del partido Acción Democrática (AD), principal opositor en Venezuela, insistió el día 20 en suspender las elecciones presidenciales programadas para el 3 de diciembre de este año, argumentando que no existen las condiciones para llevarlas a cabo.

El dirigente dijo que su partido político ha evaluado la situación del Consejo Nacional Electoral (CNE), encargado de organizar los comicios presidenciales, y explicó que ese organismo está parcializado a favor del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien aspira a la reelección para un nuevo mandato de seis años.

Agregó que la solicitud de suspender las elecciones presidenciales es producto de las fallas detectadas por los partidos políticos de la oposición en el sistema automatizado de votación y en el Registro de Electores (RE), que alcanza casi 16 millones de votantes.

Bolívar denunció que ese registro electoral contiene datos falsos, votantes fantasmas, cambio masivo de electores hacia otras regiones donde, además, el número de electores supera la cifra de residentes.

"Por estas razones, Acción Democrática decidió no participar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre", indicó Bolívar.

1 Comments:

  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    UNA LASTIMA QUE UN PAIS MARAVILLOSO COMO VENEZUELA, TENGA A UN ATORRANTE DE PRESIDENTE.

     

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com