EL QUINTO INFIERNO

jueves, junio 01, 2006

La revolución de los "pinguinos" en Chile: estudiantes dan ultimátum al gobierno


Nadie puede parar la “revolución de los pingüinos” chilena. En una segunda jornada de movilización en reclamo de reformas educativas, los estudiantes no sólo mantuvieron las escuelas paralizadas, sino que también amenazaron al gobierno de Michelle Bachelet con lanzar una “movilización social” que incluiría a los trabajadores si no se accede a sus demandas antes de mañana. El gobierno respondió que “no opera en base a ultimátum”, además de sostener que la reunión entre los estudiantes y el ministro de Educación, Martín Zilic –que se extendía hasta el cierre de esta edición luego de seis horas de negociaciones–, estaba marchando sobre ruedas. La jornada de ayer, que contó con enfrentamientos entre policías y estudiantes, fue sin embargo más tranquila que la del martes, que había resultado en decenas de heridos y 730 detenidos. Los “excesos” de esa primera jornada no quedaron impunes, ya que provocaron los relevos del jefe y del subjefe de las Fuerzas Especiales metropolitanas, así como la separación preventiva de funciones de casi una decena de carabineros.
Ayer por la tarde, luego de casi cinco horas de una asamblea de los estudiantes secundarios, los “pingüinos” anunciaron su intención de realizar el próximo lunes un paro a nivel nacional que incluiría a los trabajadores si no se cumplen sus demandas antes de mañana. El ultimátum fue comunicado mientras en forma simultánea los líderes estudiantiles reanudaban el diálogo que iniciaron el martes con las autoridades de Educación. “De no haber respuesta por parte del Ministerio de Educación y las autoridades a las peticiones que hemos venido planteando, el día lunes se convocará a una movilización social a nivel nacional, con paro de actividades tanto de los estudiantes como de todos los sectores de la educación y los trabajadores chilenos”, dijo Juan Carlos Herrera, uno de los líderes del movimiento.
Sin embargo, el gobierno bajó el tono a ese “ultimátum”. Por la noche, tras una reunión de ministros encabezada por Bachelet en La Moneda, el ministro del Interior, Andrés Zaldívar, indicó que no sabía “de dónde salió la noticia de que (los estudiantes) habían provocado un ultimátum. Al contrario (...) los dirigentes estudiantiles están actuando responsablemente junto al gobierno”. En tanto, el vocero de gobierno, Ricardo Lagos Weber, fue más duro al indicar que “el gobierno no opera en base a ultimátum”.
Luego de un martes de represión, los estudiantes volvieron a protagonizar ayer enfrentamientos con la policía en el centro de Santiago y en Concepción, resultando en 50 personas detenidas y varios heridos. Los choques sin embargo no tuvieron la magnitud de los del martes, cuyos “excesos” por parte de los carabineros resultaron en los relevos del jefe de las Fuerzas Especiales de la zona metropolitana, coronel Osvaldo Exequiel Jara Soto, y del subjefe de esa misma fuerza, comandante Gustavo Seeicz. Además, se separó preventivamente a ocho carabineros de sus funciones. Los estudiantes, que habían convocado a una protesta pacífica, acusaron a “encapuchados” e “infiltrados” de iniciar los disturbios de ayer. Bachelet, por su parte, expresó su indignación por el trato dado por algunas unidades policiales a los manifestantes. “Queremos que nuestros carabineros resguarden la seguridad, pero no aceptaremos hechos repudiables como han sido vistos por todos los chilenos en el día de ayer (por el martes)”, señaló. El coronel Jara sin embargo dijo no arrepentirse “de ninguna de las órdenes que di”.
¿Qué es lo que piden los estudiantes? El objetivo principal es mejorar la calidad de la enseñanza y eliminar la brecha entre los colegios privados y los liceos públicos. Para ello se pide la reforma de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE), promulgada por Augusto Pinochet un día antes de dejar el poder, además de la gratuidad en la prueba universitaria, el pase escolar y el transporte escolar. Sin embargo, las reformas a la ley de educación generan divisiones en la comunidad política chilena. Mientras la presidenta Bachelet afirmó que la reforma educativa se encuentra entre los planes de su gobierno, la derecha expresó que “no considera prioritario cambiar la LOCE”. “Las demandas de los jóvenes nos han parecido justas, legítimas, y expresan además un sentir nacional de que queremos que la educación sea mejor, y de mejor calidad para todos”, expresó ayer Bachelet.
Por el contrario, la derecha aprovechó la oportunidad para golpear al gobierno de la Concertación. El presidente de la UDI, Jovino Novoa, sostuvo que las autoridades “han tenido una pésima gestión en este tema”. Por su parte, el secretario general de ese partido, Patricio Melero, afirmó que para asegurar la calidad en la educación “hay que hacer muchas cosas antes de cambiar la LOCE” y que centrarse en esta ley “obedece más bien a una intencionalidad política e ideológica de volver a un sistema de control centralizado que en los hechos no se traduce en ninguna mejora”. La historia continúa y el futuro de la educación media parece estar en manos de los jóvenes “pingüinos”, que luchan por un futuro de equidad.
Fuente: diario argentino Página 12

6 Comments:

  • At 6:46 p. m., Blogger testarev said…

    Mientras los voceros de los estudiantes mantuvieron su mutismo tras su encuentro en el Liceo "Darío Salas", miembros de la asamblea afirmaron que no hay muchas esperanzas en el diálogo con La Moneda.
    Los dirigentes de los secundarios, que este jueves se reunieron en el Liceo "Darío Salas", acordaron mantener en pie el ultimátum al Gobierno que se traducirá en un paro nacional el lunes 5 de junio en caso de que sus demandas no sean satisfechas antes del viernes 2.
    A la salida del encuentro, algunos integrantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) sostuvieron que no hay muchas esperanzas puestas en la respuesta del Ejecutivo.
    Los voceros de los estudiantes evitaron hacer mayores comentarios respecto del encuentro como una muestra de que mantiene en pie el pacto de silencio sobre las negociaciones acordado con el Ministerio del Educación.

    Algunos de los dirigentes se reunirán cerca de las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Instituto Nacional para coordinar la realización de un catastro en los liceos que se mantienen en toma.
    La iniciativa busca determinar las necesidades de los alumnos movilizados, y ayudarlos con elementos como alimentos o abrigo.

    Radio Cooperativa
    http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060601/pags/20060601162508.html

     
  • At 7:31 p. m., Blogger testarev said…

    Sin “humo blanco” diálogo marcado por ultimátum de secundarios

    Tras casi siete horas de negociación, estudiantes no quedaron conformes y hoy comunicarán a sus bases los resultados de la mesa. Mañana es día clave: secundarios esperan respuesta del Mineduc bajo la amenaza de convocar a un paro nacional el lunes si propuesta les es insatisfactoria.



    lanacion.cl


    Sin "humo blanco" culminó la maratónica segunda jornada de negociaciones entre las autoridades del ministerio de Educación y los secundarios, que se desarolló por casi siete horas, hasta pasada la medianoche, en el centro patrimonial Recoleta Domínica de Santiago.

    Mientras los estudiantes declararon su disconformidad, y mantuvieron el llamado a un paro social de carácter nacional para este lunes si la respuesta es insatisfactoria, el ministro Martín Zilic fue más optimista.

    La autoridad dijo que en el encuentro se discutieron tanto las materias de la denominada Agenda Corta –PSU, pasaje escolar y tarjeta gratis, entre otros- y de la Agenda Larga –como la LOCE- y aseguró que en “las próximas horas nosotros vamos a dar una respuesta clara y concreta sobre cada uno de los puntos”.

    Pero la visión de los secundarios fue divergente. “No estamos conformes con la respuesta del gobierno, no obtuvimos propuestas por parte del ministro de Educación, esperamos que el viernes sí se den soluciones porque hay un ultimátum y de no ser así la movilización nacional del día lunes sigue en pie y la convocatoria a todo el pueblo chileno a manifestarse”, dijo Juan Carlos Herrera, uno de los voceros estudiantiles, respecto al llamado que hicieron previo al inicio de esta segunda ronda de negociaciones.

    Tal como fue la tónica del miércoles, tanto los escolares como el ministro Zilic optaron por el hermetismo a la hora de difundir el contenido de los avances registrados.

    Hoy será una jornada de análisis para ambas partes: mientras los estudiantes la dedicarán para informar a las bases del estado de situación, en el gobierno se afinará la respuesta al petitorio, bajo la presión del ultimátum.

    “Me dijeron que ellos querían que les diéramos respuesta para el día viernes. Nosotros mañana (hoy) vamos a analizar y les vamos a entregar la respuesta en el momento en que la tengamos. Mañana (hoy) vamos a definir cuándo le vamos a entregar la respuesta”, informó el ministro.

    El viernes es el plazo fatal para la solución del conflicto, y así también lo dejó ratificado César Valenzuela, otro de los líderes secundarios. Ese día habrá una nueva reunión entre el ministerio y los delegados estudiantiles, crucial para el futuro de la crisis.

    “El día viernes nos vamos a reunir. Hemos dicho que vamos a esperar hasta el viernes porque ya basta de dialogar y es el momento de resolver”, planteó.

    La movilización escolar se mantiene en pie, y el gobierno ya ha desistido de pedir que depongan estas medidas de presión. “Ellos van a seguir sus manifestaciones, tiene que hacer sus consultas directas a la asamblea, nosotros respetamos esa decisión”, admitió Zilic.

    El vocero Valenzuela ratificó la solicitud a sus pares de realizar actividades artísticas y culturales al interior de los establecimientos y reiteró el llamado a no marchar por las calles, un pedido que ha sido desoído los últimos dos días por los secundarios que han protagonizado enfrentamientos en Santiago y regiones con fuerzas policiales.

    Pese a la amenaza del paro, el titular de Educación además insistió en el espíritu dialogante que ha querido imprimir la administración Bachelet a esta etapa de la relación con los secundarios.

    Consultado en particular por el ultimátum lanzado por los estudiantes a minutos de concretar el diálogo de la tarde, Zilic respondió: “Les pregunté si había un ultimátum porque creo que en un régimen democrático no hay ultimátum, hay discusiones y se va paso a paso”.

    Diario La Nación
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060601/pags/20060601003600.html

     
  • At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡AGUANTE MARIA JESUUUUUSSSSS!!!

    Ahora que la UDI muestra su cara, y recorre los liceos para engañar
    ¡AGUANTE MARIA JESUUUUUSSSSS!!!

    Ahora que el socialista “buena onda “ Navarro es el encargado de enrielar al César y la Karina
    ¡AGUANTE MARIA JESUUUUUSSSSS!!!

    Ahora que la prensa que miente hace caricaturas de ti
    ¡AGUANTE MARIA JESUUUUUSSSSS!!!

    Ahora que te chantajean con migajas y te invitan a ser “responsable” con los traficantes de la educación
    ¡AGUANTE MARIA JESUUUUUSSSSS!!!

    Ahora que te amenazan con las penas del infierno, te decimos : NO ESTAS SOLA

    APOYATE EN NOSOTROS

    Los que en Peñalolen hacemos guardia en la toma al ritmo del reaggeaton y la rebeldía con causa

    Apóyate en Cerro Navia en Maipú y Quinta Normal que tampoco bajamos las banderas

    Apóyate en nosotros de Huechuraba, el Bosque, la Granja, Recoleta

    Nosotros, los de liceos municipales, subvencionados y técnicos que recién ahora despertamos

    Y aprendimos a convertir la movilización en organización y conciencia

    NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO

    Y TE DECIMOS

    ¡AGUANTE AGUANTE AGUANTE MARIA JESUUUUUUUUSSSS!!!



    chispitaenlapradera@yahoo.es

     
  • At 3:04 p. m., Blogger testarev said…

    Universitarios y profesores declaran adhesión al ultimátum

    Dirigentes de universidades tradicionales y privadas de la capital, y la dirigencia del Colegio de Profesores, advirtieron que se sumarán al paro nacional convocado para el próximo lunes si mañana el gobierno no da respuesta a los secundarios.



    lanacion.cl


    Los estudiantes de diversas universidades tradicionales y privadas, y la dirigencia del Colegio de Profesores, anunciaron que participarán en el paro nacional convocado por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios para el próximo lunes si este viernes el gobierno no da respuesta a sus demandas.

    Representantes de federaciones estudiantiles de las universidades de Chile, Católica, de Santiago, Tecnológica Metropolitana, Alberto Hurtado y Cardenal Silva Henríquez, esta dos últimas particulares, comunicaron una amplia adhesión al movimiento al menos, por ahora, desde los establecimientos de la zona central.

    La presencia de las organizaciones de alumnos de recintos privados que no son parte de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), conglomerado que reúne a los dirigentes de las casas superiores que forman el Consejo de Rectores, fue destacada al informar la medida de apoyo a la huelga de los escolares.

    “Nosotros acá estamos expresando una unión que excede a la Confech, acá hay universidades privadas no tradicionales que no están en la Confech, porque esto, nosotros entendemos que va mucho más allá de los mecanismos formales o las instituciones que tienen los el movimiento estudiantil hasta ahora, esta es una movilización nacional”, dijo el presidente de los estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Nicolás Grau.

    El dirigente precisó que “nosotros nos hemos sumado a este paro desde ya, la mayoría de las universidades aquí presentes están en paro, pero además queremos asumir, en conjunto estas universidades de manera categórica, que nosotros nos vamos a sumar al paro si efectivamente no se llega a una solución el viernes”.

    Por su parte, el presidente de la Feuc, Claudio Castro, dijo que es sintomático que hoy haya paralizado actividades la escuela de Periodismo de la Universidad de Los Andes en apoyo a los escolares, también como critica a las agresiones que recibieron los comunicadores sociales en los disturbios del martes.

    Los universitarios, asimismo, exigieron la conformación de una comisión nacional que integre a los distintos sectores políticos y sociales vinculados a la educación, que a futuro discuta los cambios de fondo necesario para el sistema educativo chileno.

    En tanto, el Colegio de Profesores, aunque aún no ha discutido eventuales medidas en su Directorio Nacional, anticipó el respaldo a la convocatoria hecha por lo alumnos de coelgios.

    "Desde ya anticipamos que haremos nuestra la posición de los estudiantes, en el sentido de que si no hay cambios de fondo de aquí al próximo viernes, vamos a hacernos parte de una convocatoria a paralización nacional", dijo Jorge Pavez, presidente del magisterio.

    El dirigente, además, compartió el planteamiento de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), en cuanto a que el Ejecutivo busque un mecanismo para pagar las subvenciones y recuperar clases en colegios en paro o toma.
    Fuente: La Nación
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060601/pags/20060601123849.html

     
  • At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    PRIMERA CRISIS EDUCACIONAL DEL GOBIERNO AGNÓSTICO, FEMENINO E IMPROVISADO DE MICHELLE BACHELET JERIA.

    ¿CUAL ES EL ORIGEN DE TODA ESTA GRAN AGITACIÓN SOCIAL?

    El día Sábado 11 de Marzo del año 2006, se dio inició al Gobierno de La Presidente Michelle Bachelet J. y en su discurso ella cito la frase del último discurso del difunto Expresidente Allende: “Más Temprano que Tarde ó Más Tarde que Temprano se Abrirán Las Grandes Alamedas” este mismo día, Pobladores sin casa y allegados a los Campamentos en Erradicación, efectuaron una Toma Ilegal de Terrenos Particulares, ubicados en La Comuna de Peñalolen.
    El Pavimento de Las Grandes Alamedas fue Destruido con “El TRANSANTIAGO” y por fin Las Grandes Alamedas se Abrieron con La Marcha de Los Pingüinos, realizadas en el Mes de Mayo y Junio del Año 2006 y vienen Más, Más, Más, Más y Más Marchas, Paros, Tomas y Protestas en el Gobierno Gentil de Bachelet, este es El Gobierno de Las Gentes y Para Las Gentes, el La última Edad Gentil, este es el Gobierno de la Unidad de Las Gentes que viven en La CIUDAD LAODICEA y esta Ciudad Griega Sodomita Termino Destruida con Gran Cantidad de Maremotos, Tsunamis y Terremotos.

    COMO COMENZARON LOS PAROS Y LAS TOMAS.

    Históricamente en CHÎLE en el mes de Abril comenzaron algunos, movimientos, Marchas y Protestas de Estudiantes Secundarios, las cuales se fortalecieron en el Mes de Mayo del 2006, Iniciándose Marchas, Paros, Protestas y Tomas de Establecimientos Educacionales Públicos, Privados y Municipalizados, a esta movilización se plegaron todas Las Universidades Estatales y Privadas. Por Último ellos han Convocando para el día Lunes 05 de Junio del 2006 a un Paro Nacional de Reflexión a Todos los Estamentos, Gremios y Trabajadores de la Sociedad Chîlena.

    GRAN AGITACIÓN SOCIAL MANIFESTAMDOSE EN TODO CHILE Y EL MUNDO

    Pues después de 16 años de Gobierno de La Concertación de Partidos por la Democracia, Existe Hoy en Nuestro País un Malestar Generalizado Por el Excesivo Impuesto Especifico a Los Combustibles, Por la Disminución del Precio del Dólar, Por la falta de un Seguro Social, fuera de FONASA que Garantice La Salud Publica Atención Primaria, Hospitalización del Trabajador y Rehabilitación del Trabajador y su Familia, en Chîle no hay Voluntad Política para Legislar al Respecto, pues Todas las Campañas Políticas han sido Financiadas por Las Isapres y Las AFP y muchos Políticos son Accionistas de Grandes Trasnacionales como por ejemplo: CHILGENER, CHILQUINTA, CHILECTRA, GASCO, METRO GAS, COPEC, CMPC, MINERAS, ENDESA ESPAÑA, , BANCOS ESPAÑOLES, FINANCIERAS, ISAPRES, AFP, CONSECIONES VIALES, etc.

    PORQUE NUESTRO PESO CHILENO TIENE MENOS VALOR EN CHILE.

    Como es posible que para saber que “El Peso Chileno Tiene Un Mayor Valor” que antes, tengamos que viajar a Naciones Vecinas como ser: Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Solo así podremos verificar que nuestra Moneda Nacional se ha Valorizado Más, Más y Más; Debido al Incremento del Precio Intencional del Cobre y a la Desvalorización del Precio del $ Dólar US.
    Ósea que hoy en CHILE los trabajadores ganan menos que antes, pues subsecuentemente con la baja del Precio de $ 550 por Dólar US no han bajado los Combustibles, Pasajes, Azúcar, Harina, Café, Pan, Papas, Fideos, Carne, etc. Las remuneraciones se han reducido comparándolas con un Precio de $ 750 por Dólar US. ¿Ahora en Manos de Quien están Todos estos Recursos Hoy?

    COMO COMPROBARLO LA GRAN VALORIZACIÓN EXTERIOR DE NUESTRA MONEDA NACIONAL.

    Y si Ustedes tienen la oportunidad y quieren comprobar todo esto, Salgan de Nuestro País Los Fines de Semanas Largos del “10, 11 y 12”/ /“24, 25 y 26” de Junio del 2006, Vayan a Alojar, Conocer, Comer, Pasear y Comprar a Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Solo así se Valorizaran Nuestros Pesos Chîlenos.

    UN GOBIERNO AGNOSTICO, INSENSATO, SIN RUMBO Y DESORIENTADO.

    Cabe hacer notar que La Presidente de CHÎLE ha invocado en reiteradas oportunidades al Gobierno de La Unidad Popular y al espíritu muerto del Extinto Expresidente Salvador Allende G.
    Y por esto Hoy al igual que en el Pasado “LA HISTORIA SE VOLVERÁ A REPETIR”, y Todos nosotros veremos manifestarse al mismo espíritu de La Unidad Popular después de 34 Años. El Gobierno de la UP de Allende se caracterizo Por Colas, Marchas, Paros, Protestas, Tomas Generalizadas y Término con Un Pronunciamiento Militar y/o Golpe de Estado.

    SEÑALES ERRONEAS EN EL MANDO POLITICO DE LA NACIÓN.

    Yo Creo que el Gobierno de Bachelet ha dado Señales Erróneas de Improvisación en La Información, Comunicación Social y Conducción de sus Políticas Públicas de Educación, Salud, Trabajo y Previsión Social. En sí el Gobierno de Bachelet Perderá el Rumbo y Todos estos Errores de Administración Consecutivos nos conducirán a una Gran y Enorme Agitación Social, Agitación de La Mar, Agitación de Muchedumbre de Personas, Ciudadanos y Gentes: Como ejemplo: “La Marcha, Paro, Toma y Protesta de Los Pingüinos en CHÌLE”; También en lo Natural en el Mes del Mar, el Mes Mayo del 2006 se han Producido Gran Cantidad de Marejadas originadas en todo nuestro Litoral en el transcurso del el año 2006 debido al Calentamiento Global, Al Derretimiento de Los Grandes Glaciales y de los Polos, Grandes Marejadas Originadas en La mar.
    Casualidad o Causalidad Justa de la Palabra de DIOS, Pues en Último Lugar del Mundo, Los últimos serán Los Primeros, Los Más Pequeños Hoy se están manifestando, aquí en CHÎLE, en El ultimo Lugar del Mundo y todo esto ha comenzado en el Mes de Mayo del 2006, Cuando CHÎLE entero Celebra el Mes del Mar.

    LO NATURAL TIPIFICA LO ESPIRITUAL.

    Todo Lo Natural Tipifica Lo Espiritual, ¿Será Acaso Todo Esto Casualidad o Causalidad?

    EN LO ESPIRITUAL : Durante el Año 2006 Se Observado a Nivel Mundial Protestas Generalizadas de Jóvenes Inmigrantes en FRANCIA con quema de automóviles, Huelga de Hambre de los Dirigentes Mapuches Encarcelados En La Novena Región, Marcha de Trabajadores Inmigrantes en Los EEUU DE NORTEAMÉRICA.
    Gran Cantidad de Marchas de Gentes "Marejadas por Disconformidad Social Generalizada a Nivel Local y Mundial", A su vez se ve una Crisis de Liderazgo Local y Global.

    EN LO NATURAL: Debido al Calentamiento Global y al Derretimiento de Los Polos y a Los cambios Climáticos, Todos Los Océanos del Mundo se Encuentran Hoy Muy Agitados, Con Tsunamis, Maremotos, Terremotos, Erupciones de Volcanes Submarinos, Ciclones, Tormentas, Tempestades, Huracanes, Tifones, Los Cuales Generan Gran Cantidad de Marejadas, Y aquí en CHILE en el Año 2006, ya van más de 10 Periodos de Marejadas, La Mar hoy se encuentra muy Agitada. Y EN TODA LA TIERRA, SE ESTA MANIFESTANDO EL ESPIRITU DE CAOS Y DESORDEN DEL ANTICRISTO O ANTI PALABRA DE DIOS, EL FALSO PROFETA Y EL IMPERIO DE LA BESTIA, RECUERDEN QUE AL PRINCIPIO EN EL ORIGEN, EN EL GENESIS LA TIERRA ESTABA DESORDENADA Y VACIA.



    HE AQUÍ LA MANIFESTACIÓN DEL CAOS Y DESORDEN MUNDIAL.

    Todos estos acontecimientos Generarán y Traerán a Manifestación a La Instauración del Anticristo, del Falso Profeta y del Imperio de la Bestia, Años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, La Humanidad tiene que estar preparada y la Iglesia apercibida para El Rapto ó Arrebatamiento de La Novia del SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, todos nosotros tenemos que estar firmes en La Roca JESUCRISTO, HALELU-YAH.

    TODO LO QUE HAS SIEMBRADO, HOY LO COSECHARAS.

    La Presidente Michelle Bachelet J y El Ministro de Educación Martín Zilic en su Juventud Fueron Dirigentes Estudiantiles en el Liceo y en La Universidad y Participaron en Tomas, Paros y Protestas Ósea ellos Sembraron Tempestades y Hoy están Cosechando Tormentas, Ciclones, Huracanes y Tifones.

    ASÍ COMO COMIENZA UN GOBIERNO ASÍ SE TERMINÁ.

    El Gobierno de Bachelet Terminará, Tal como ha Comenzado con Tomas, Marchas, Paros, Protestas y Gran Movilización Social Generalizada. También este Gobierno Terminará con la Mediación de la Iglesia Católica Chîlena para darle una salida digna al actual Gobierno de Bachelet. Pues la Iglesia Católica Romana a trabes de La Conferencia Episcopal ha estado interviniendo permanentemente en el Acontecer Nacional y Mundial.

    HE AQUÍ EL FARAON QUE DESCONOCERÁ A LA NOVIA DEL SEÑOR.

    El Próximo y Último Presidente de LA REPUBLICA DE CHÎLE, Periodo 2010, 2011, 2012 será el Señor Joaquín Lavín Infante, “PORQUE CON LAVÍN LLEGAMOS AL FÍN".

    TODO ESTO ACONTECERÁ Y OCURRIRÁ EN EL PERIODO LLAMADO LA GRAN TRIBULACIÓN, EL CUAL DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO, LA GRAN TRIBULACIÓN AFECTARÁ A TODA LA TIERRA, Y A TODOS SUS GOBIERNOS Y ESTADOS, HASTA LA VENIDA GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS, ESPOSO, REY, SEÑOR Y SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Y EL EPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN SEÑOR JESÚS, SHEMA YISRAEL, HASHEM ADONAI YESHUA HA-MASHIACH. ADONAI YESHUA HA-MACHIACH MALECH CHÍLE-AB, ADONAI YESHUA HA-MACHIACH MALECH YERUSHALAYIM, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH ELYON ELOHIM EMMANUEL, HALELU-YAH.

    Santiago de Chile, 07 de Junio del 2006.
    Manueldelapena2003@yahoo.es

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Toso Tinto said…

    cuando la educacion en chile solo es fuente ingreso para el poder economico, es una alegria que exista un blog como este y otros como el de Dario Salas Sommer donde se expone la raiz de nuesra infelicidad ducacional y nos permite divisar uz al final del tunel

     

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com