EL QUINTO INFIERNO

lunes, mayo 22, 2006

Liceo Lastarria en Toma

Continuando con las movilizaciones secundarias, hace un par de horas 12 verdaderos se tomaron el liceo lastarria, plegandose así un colegio que históricamente no se ha unido a las movilizaciones. Esto no es menor, el liceo lastarria vive bajo la dictadura de la directora María Eugenia Abarca, quien lleva más de 25 años como rectora, amparada por la corporación municipal derechista de providencia encabezada por el alcalde, ex militar y esbirro pinochetista Cristian Labbé. Los muchachos temen por su integridad ya que segun fuentes extraoficiales que manejan, el alcalde los sacaría a las 2 am de hoy. El colegio se encuentra cercado por la policía en estos momentos. Aguante con la lucha secundaria.
Nos lo envia donjano

3 Comments:

  • At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Wena cabrooos

    Tristemente supe hace un poco que los desalojaron...

    Pero sigan organizándose y coordinándose con los otros liceos que están de pie!!!

    Ahh y una corrección: El Lastarria históricamente si ha apoyado las movilizaciones. Para el 2001 fue uno de los que resistió hasta el final. Otra cosa es que su directora, como casi todos los directores de los liceos de Providencia (Carmela, Liceo 7, Tajamar, etc.) sea facha... Que lo es!!! jajajaa

    Pero que no se diga que es primera vez que se pliega a las movilizaciones. Vamos secundarios, siembren para el mañana!!!!


    Un ex secundario que sigue haciendo weas en la U.

     
  • At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé quien seas pero yo salí el 2000 y hasta ahi que el liceo nunca se plegó completamente a una movilizacion estudiantil, y sólo porque la mayoria de los "dirigentes" eran mamones que no queria tener problemas con la directora, porque hacer sus cagás de fiestas era más importante. Lo último y única grancosa que vi fue cuando paramos el liceo junto con los profes porque se metió un periodista a mi curso, el 4°G 2000, movimiento que terminó como todo lo del liceo, con información confusa respecto de el por qué no se siguió con el paro.
    DONJANO

     
  • At 4:53 p. m., Blogger testarev said…

    en estos momentos los estudiantes se estar retomando el Liceo Lastarria... están los pacos afuera, y probablemente intenten un nuevo desalojo mandados por el ex CNI, fascista y asesino de Labbé, lamentablemente actual alcalde de providencia

     

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com