EL QUINTO INFIERNO

lunes, marzo 20, 2006

Venezuela se desnuda frente al lente de Tunick


Más de 1.500 voluntarios se desnudaron para el lente de Spencer Tunick frente a una estatua del Libertador Simón Bolívar y en otros espacios del centro de Caracas para participar en una sesión fotográfica del artista estadounidense Spencer Tunick, quien de esta forma suma a Venezuela a su portafolio fotográfico. "Es un honor estar aquí en Caracas y no ser arrestado", dijo Tunick quien generalmente termina preso por su osadía.
A diferencia de otros países, Tunick contó con la colaboración de las autoridades quienes mantuvieron un cordón de protección en las zonas utilizadas para su trabajo. La sesión se llevó a cabo en la Avenida Bolívar, utilizada muy a menudo por el presidente Hugo Chávez para pronunciar sus discursos.
7.800 personas se inscribieron para posar desnudas, pero sólo 1.500 pudieron participar, adornando la estatua del prócer independentista venezolano Simón Bolívar, mientras eran captados por el lente Tunick.El apoyo que recibió Tunick no fue sólo de los participantes sino además de curiosos asistentes que aplaudieron a los modelos.
Ver página de Spencer Tunick

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com