EL QUINTO INFIERNO

viernes, febrero 03, 2006

Guachupé: Primera banda Chilena en Radio Chango

guachupe1 Radio Chango es un portal de la red que busca transmitir fiesta y esperanza a través de la música y ser a la vez un elemento motor de la rebelión (pero no de la violencia) y de la lucha por un mundo más justo. Participan de ella gente como Manu Chau, y bandas como Orichas, Mano Negray Café Tacuba.
En el dossier de enero aparece el Guachupé:

"Guachupé es una banda que nace aproximadamente hace 6 años en Santiago de Chile, producto de las inquietudes musicales de cuatro amigos que se conocen desde la infancia. Sus influencias son múltiples en lo musical, mas en las letras aluden a las inquietudes y vivencias de jóvenes que habitan en un Chile que poco a poco trata de recuperar el tiempo perdido en la cultura tras salir de un difícil proceso de dictadura y transición democrática y básicamente constituyen el factor que hace a Guachupé a una banda fresca y distinta en el medio nacional, sin dejar de ser por esto fieles representantes de un sector postergado en Chile..."( ver completo)

Además: Guachupé estará en Cartagena 2006... el paseo de recepción a los nuevos estudiantes de la U. de Chile, en marzo próximo... estén al tanto en la página de Guachupé, y en Fech

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com