EL QUINTO INFIERNO

martes, enero 17, 2006

¡Telesur llegará a Chile!

Televisión para Nuesta América

TelesurLa empresa Televisora del Sur (Telesur) podrá próximamente llegar a todos los chilenos de prosperar las gestiones que acá han realizado directivos de la firma, de propiedad estatal compartida entre Venezuela, Cuba, Uruguay y Argentina.

Así lo informó la agencia estatal de noticias de Cuba, Prensa Latina, que explicó que para tal fin viajaron a Chile el presidente de la televisora, Andrés Izarra, y la directora de distribución y comercialización, Zorely Figueroa, quienes sostuvieron diversas reuniones con directivos de canales de cable y autoridades del mundo audiovisual.

Según explicaron los funcionarios de Telesur que visitaron Chile, la idea de la empresa, que ya se ve en 15 países, es transmitir las 24 horas y para todos los chilenos, ya que hasta ahora sólo algunas señales de cable recogen la transmisión para emitirla en regiones.

La directora explicó entonces que Telesur "es la televisión de los latinoamericanos, producida por latinoamericanos para el mundo", y agregó seguido que "el proceso de integración en América Latina está siendo acompañado por Telesur. En nuestro canal, el mundo puede ver las imágenes de la región que no ve en ningún otro canal", puntualizó.

UPI.- (publicado en www.latercera.cl

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com