EL QUINTO INFIERNO

jueves, enero 05, 2006

Publican posible liberación del terrorista Posada Carriles

La edición en español del diario The Miami Herald dejó entrever que el gobierno de Estados Unidos considera la posibilidad de otorgar la libertad condicional al terrorista Luis Posada Carriles, tras congelar su deportación a Venezuela.
Agrega que el estatus de Posada, recluido en un centro de detención del Servicio de Inmigración en Texas, será revisado el próximo día 24, y se considerará si en el futuro estaría dispuesto a comparecer regularmente ante las autoridades.
El veredicto sobre la excarcelación o detención de Posada Carriles podría producirse en los próximos 60 días, indica el Miami Herald, mientras en Washington influyentes figuras políticas exigen a la Casa Blanca que le niegue el asilo político al terrorista.
El gobierno de Estados Unidos ampara al terrorista Luis Posada Carriles, por lo cual se niega a procesarlo por sus crímenes o extraditarlo a Venezuela, denunció hoy el abogado demandante José Pertierra.
No hay que investigar mucho para concluir que Posada Carriles es un terrorista. Basta con leer su libro "Los Caminos del Guerrero", en el cual cuenta con orgullo algunas de las acciones que organizó, subrayó.
En una entrevista concedida al periódico New York Times, en 1998, admitió la autoría intelectual de los sabotajes con bombas contra instalaciones hoteleras cubanas un año antes, recordó Pertierra.
Al caer las torres gemelas George Bush declaró que todo aquel que albergue un terrorista es también un terrorista. Su gobierno en este momento tiene encarcelado a 5 antiterroristas cubanos, y pretende dejar en libertad a un asesino. Juzgue usted quién es el terrorista.

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com