EL QUINTO INFIERNO

domingo, enero 01, 2006

Argentina: a un año de Cromagnon... 194 veces presente!!

Una multitud marchó desde la Plaza de Mayo hasta el barrio de Once para homenajear a las 194 víctimas de Cromañón y reclamar justicia.
La Plaza de Mayo estaba repleta, como hacía mucho tiempo que no se veía. Había una mezcla poco habitual. Muchísimos adolescentes y también muchísimos padres. Había remeras del Ché, pero eran muchas más la de La Renga, Jóvenes Pordioseros o Los Piojos. Las columnas pertenecían a partidos políticos de izquierda y también organizaciones barriales. Las banderas de agrupaciones políticas o estudiantiles se mezclaban con aquellas que recordaban a algún pibe de Merlo, La Matanza o cualquier otro barrio del conurbarno bonarense. En las cercanías del palco se amuchaban chicos que aún transitan el secundario y gente que acumula varios años de lucha contra la impunidad.
Algunas declaraciones de los oradores de la conmemoración: “Brindamos por la memoria de nuestros seres queridos, muchos de los cuales dieron sus vidas para salvar a otros(...) Brindamos por nuestra unidad y movilización que ha logrado la votación del juicio político, que ha logrado que Chabán vuelva a la cárcel, que ha logrado que la memoria no se empañe (...) Brindamos por haber resistido falsas acusaciones de golpistas, linchadores y violentos ...¿Puede brindar este gobierno que se dice defensor de los derechos humanos, cuando nos engaña con discursos e inauguración de placas por los caídos hace años, pero no acciona por los derechos humanos hoy?”,“Todos estos jóvenes son semillas de vida: siembran resistencia contra la impunidad”, "el sistema se adueñó de sueños, alegrías, ilusiones y vidas porque la maldita corrupción cambió futuro por dinero.” .

Nota completa en
La Vaca

1 Comments:

  • At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todo ese monton de corruptos de los cuales ablan realmente me da naucia porque anos pasan y pasan con solo el mismo destino entre todadas las comunidades del mundo estoy seguro que esto nunca cambiaran porque son ajelitos cuando andan buscando el poder pero solo lo obtienen y se quitan las alas de cera que los camuflaja de sus propias personalidades. que verdaderamente tienen lo cual es muy preocupante porque undiran al mundo en la miseria y luego ellos no encontraran la paz poque se daran cuenta que por corruptos lo unico que obtuvieron fue odio y destruccion en este bello mundo de la vida real que en ves de preotejer reprimen y desconosen y por seguro segiran desconosindo y reprimiendo durante el poco de tiempo que les queda de vida porque estan segados por el poder que obtuvieron antes que obtuvieran sus alas de cera las que usaron para enganar a toda la poblacion en la que goviernan ya que no pueden bolar lo que asen es que se esconden en sus guaridas y protejen con matones lo bueno de todo esto es que nunca mas tendran la libertad de caminar como un siudadano de onor porque el miedo de que lo quieran matar aunque de verdad que asi como viven es mejor estar muerto porque se autoterrorisan con sus propios pensamientos que su misma conciencia sucia les proboca por eso yo nunca quiero cooperar con ninguna organisacion gubernamental, porque no quiero ser complise de lo absurdo y quiero usar mi libertad en los cuatro puntos cardinales. no vivir escondido del mundo con mis dilemas preocupantes que me puedan bolver loco o enfermo mental.............................por eso grito a los cuatro vientos libertad,libertad.libertad.libertad para los pueblos del mundo para tosos los sufridos para todos los enganados para todos los reprimidos.........................y asi grito para los cuatro vientos, destrucion,destrucion,destruccion,destrucion para todos aquellos que se an enfatuado para REPRIMIR AL MUNDO PARA TODOS AQUELLOS QUE AN ENGANADO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO PARA TODOS AQUELLOS QUE SOLO LES A GUSTADO ASER SUFRIR A LOS PUEBLOS DEL MUNDO. SI DESTRUCCION PARA TODOS ESOS QUE NO TIENEN CONCIENCIA NI SAVEN LO QUE ES LA VIDA,SOLO SAVEN QUE ES PODER PERO EL PODER SE ACAVA ANTES QUE SE ACAVE LA VIDA Y ALLI ES CUADO EL SUFRIMIENTO SE MULTIPLICA Y EL DOLOR ES MAS GRANDE QUE EL TAMANO DEL MUNDOP Y YA NO HAY REMEDIO LO MALO ES QUE SIGUEN BUSCADORES DE LA GUALLAVA Y NO HAY NADIE QUE LOS PREPARE PARA QUE NO AGAN LOS ERRORES QUE SUS ANTESESORES ISIERON I LA HISTORIA SE REPITE POR ESO ES QUE CREO QUE NUNCA CAMBIARA EL MUNDO. PORQUE SIEMPRE EXISTIRAN PERZONAS FICTICIAS Y MENTIROSAS SIN ESCRUPULOS Y SIN DESEOS DE QUERER MIRAR UN MUNDO MEJOR UN MUNDO BRILLANTE PROSPERO Y PRODUCTIVO EN DONDE ALLA PAZ UNIDAD Y AMOR EN DONDE TODOS SE DEN LA MANO Y SE LLAMEN HERMANOS.

     

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com