EL QUINTO INFIERNO

sábado, diciembre 24, 2005

Resalta TV argentina respuesta de Fidel Castro a Estados Unidos

El canal 26 Noticias de Argentina se hizo eco hoy de la respuesta del presidente de Cuba, Fidel Castro, a las claras amenazas de Estados Unidos de llevar a cabo una agresión militar contra la isla.
Mientras trasmitía imágenes de la comparecencia del mandatario cubano en la Asamblea Nacional del Poder Popular, ofreció parte de sus declaraciones, en las cuales aseguró que una agresión contra Cuba terminará en un gran cementerio para los invasores.
Se refirió a que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush nada puede hacer ante la realidad de la masiva votación contra el bloqueo a Cuba proveniente de 182 países en la ONU, donde sólo cuatro naciones se plegaron a Washington.
"Todos pueden ver que nosotros no maltratamos a nadie, sino curamos a miles de necesitados", citó 26 Noticias al líder cubano para añadir que aumenta el número de naciones interesadas en la asistencia de galenos de la isla.
Resaltó también la afirmación de Fidel Castro de que Cuba es invulnerable militarmente y los únicos que pudieran destruirla son los cubanos mismos.
También reprodujo su alusión a la barrera construye Estados Unidos en la frontera con México y su exhortación a Europa, que tanto habló del muro de Berlín en el pasado, a pronunciarse ahora sobre este hecho.
Fuente: Prensa Latina

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com