EL QUINTO INFIERNO

viernes, diciembre 02, 2005

EZLN ESTRENA DOS NUEVAS PÁGINAS


Ejercito Zapatista de Liberación Nacional declara: PUESTO QUE LA “OTRA CAMPAÑA” YA NO ES SÓLO DEL EZLN, SINO DE TOD@S QUIENES LA HICIERON SUYA, HEMOS ORGANIZADO UN EQUIPO DE TRABAJO PARA EL CONTACTO DIRECTO EXCLUSIVO CON LA COMISIÓN SEXTA DEL EZLN. ESTE EQUIPO LABORA BAJO LA DIRECCIÓN DE LA COMISIÓN SEXTA Y HA RECIBIDO EL NOMBRE DE “ENLACE ZAPATISTA. MIENTRAS LOS ADHERENTES A LA “OTRA CAMPAÑA” DECIDEN Y ECHAN A ANDAR LA INSTANCIA PARA COMUNICARNOS ENTRE TOD@S, LA COMISIÓN SEXTA DEL EZLN SEGUIRÁ, AHORA A TRAVÉS DE “ENLACE ZAPATISTA”, SU TRABAJO DE RECIBIR, PROCESAR Y DISTRIBUIR A TOD@S LA INFORMACIÓN PRODUCIDA POR QUIENES FORMAN LA “OTRA CAMPAÑA”.
PARA LA COMUNICACIÓN CIBERNÉTICA DIRECTA CON LA COMISIÓN SEXTA DEL EZLN (EN LO NACIONAL DE MÉXICO) Y CON LA COMISIÓN INTERGALÁCTICA DEL EZLN (EN TODO LO QUE SE REFIERE A LO INTERNACIONAL), ESTARÁ FUNCIONANDO UNA PÁGINA ELECTRÓNICA ESPECIAL A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2005: www.ezln.org.mx. LA INFORMACIÓN CIBERNÉTICA QUE LA REVISTA REBELDÍA FUE RECOLECTANDO, PASARÁ A ESTA PÁGINA ELECTRÓNICA.
ESTA PÁGINA ELECTRÓNICA TENDRÁ DOS LIGAS: UNA AL EZLN EN LA “OTRA CAMPAÑA” ( www.enlacezapatista.ezln.org.mx) Y OTRA AL EZLN EN LO INTERNACIONAL (zeztainternazional.ezln.org.mx -sí, así, con “z”-)

Lee la declaración completa en Enlace Zapatista
Vísita las nuevas páginas
y deja tu comentario sobre ellas y sobre el EZLN

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com