EL QUINTO INFIERNO

martes, noviembre 29, 2005

Chávez acusa a EEUU de mentir sobre Venezuela como lo hizo con Irak

Estados Unidos miente cuando acusa a Venezuela de desestabilizar a la región como mintió cuando invadió a Irak, afirmó el presidente Hugo Chávez.
"Se nos sigue acusando de ser desestabilizadores en esta región, una amenaza para la democracia en esta región, ni una sola de esas acusaciones ha podido ser probada porque son absolutamente falsas", dijo Chávez durante la firma de tres convenios para compras de 12 aviones de transporte y 8 patrulleras militares a España.
El "gobierno de los Estados Unidos que miente al mundo descaradamente para invadir pueblos y masacrar pueblos enteros como han estado masacrando al pueblo de Irak, matando a niños y niñas inocentes, destrozando ciudades enteras y no con aviones de transporte ni con buques de vigilancia costera precisamente", agregó Chávez.
Dijo que las controversias con Estados Unidos forman parte de "puja histórica entre la visión hegemónica imperialista y nuestra visión humanista, soberanista, igualitaria y pacifista, porque la otra es guerrerista".

Fuente: RPP Noticias

Free Web Counter
Free Hit Counter
eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com